¡ATENCIÓN!
Este blog se ha clausurado en favor del sentido común. En él quedan escritas mis disculpas y mi último saludo para todas las personas que me seguían. Ahora, con permiso, tengo una vida que vivir.

sábado, 7 de julio de 2012

SE ACABÓ.

Chicas, esta es mi entrada final, y la única que quedará en el blog.
Aprobé los exámenes de acceso. Los dos. Estoy dentro de la carrera. Tengo ya un piso al que mudarme.
Tengo mis sueños al alcance de la mano.

Pero todo eso será imposible, porque mi familia ha descubierto mi cuenta de Twitter, en la que seguía poniendo barbaridades con las que ya ni siquiera me identifico.

Hace meses que trato de llevar, y llevo, una alimentación normal y despreocupada. Tengo ya un peso normal, no se me cae el pelo y ya casi nunca estoy triste.

Ahora que lo pienso, ni yo misma entiendo por qué mis comentarios en Twitter seguían girando en torno a toda esta temática, anunciando cosas como "Voy a hacer una dieta salvaje en Salamanca" o "voy a pesar X kilos", porque realmente, lo cierto es que NO PIENSO HACERLO. No pienso arriesgar y perder todo aquello por lo que tanto he luchado y que tan difícil me ha sido obtener: mi control, mi felicidad, mi VIDA.

No voy a poner en peligro todo eso por cuatro o cinco kilos. Lamento profundamente haber puesto todos estos comentarios que incitaban a pasar por lo mismo que yo y a hacer semejantes animaladas.

Mis disculpas están AQUÍ PUESTAS: http://www.twitlonger.com/show/i70o08

Nunca podré disculparme ni arrepentirme lo suficiente. Hacer todo esto, después de tanto esfuerzo, no ha valido para nada; sólo he conseguido otro año de quedarme en mi ciudad, visitando a un psiquiatra, mientras alguien se queda con la plaza en Salamanca por la que yo he estado peleando.

Así que NO, NO LO HAGÁIS, NO SEÁIS TAN ESTÚPIDAS COMO YO,  QUERÉOS O APRENDED A QUITARLE IMPORTANCIA A VUESTRO CUERPO, NO DEJÉIS QUE NADIE OS INSULTE NI OS MENOSPRECIE, QUE NO OS DIGAN CÓMO SER NI A QUIÉN DEBÉIS PARECEROS, SED FELICES, HACED DE VUESTRA VIDA ALGO QUE RECORDAR, PORQUE CUANDO SEAMOS VIEJAS UNA CARA Y UN CUERPO BONITO NO SE CONSERVAN, LOS BUENOS RECUERDOS SÍ.

Sólo deseo que esto sirva para que al menos alguien, aunqué sólo sea UNA PERSONA, se replantee si esta mierda de vida es la que quiere para sí misma.

Os doy las gracias a quienes me habéis acompañado, apoyado, aconsejado, reñido, llorado, animado, etc. Os animo a ser fuertes para abandonar este mundo. A mí ya me tocaba.

Es mi turno para vivir.

Adiós, no os olvidaré.

Es tiempo de dejar caer las coronas y mostrar los seres humanos que llevamos dentro.

Siempre vuestra,

Lena.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas podido salir de ese infierno, pero si eres mayor de edad huye con tu plaza en Salamanca, q ee tu futuro.

Anónimo dijo...

Muy bueno. He de decir que descubrí tu twitter por casualidad mientras miraba en twitter datos sobre el examen de acceso a Traducción e Interpretación de la USAL. Concretamente, puse "examen acceso traducción" y apareció tu twitter. No sé por qué,pero lei algunos tweets y sentí una profunda rabia por eso que has dicho ahora: estabas incitando a muchísimas personas (porque tienes bastantes seguidores) a dejar de comer. Fue entonces cuando, al meterme en tu twitter y en otros empecé a buscar por Internet el significado de "Ana y Mía", ya que yo, menos mal, no tengo ningún problema. Pensé, en ese momento, que nadie debería tener cuentas en twitter si las usas para promover esas enfermedades.
Me sorprendió tu historia y lei una entrada de blog y seguí alucinando..
Ahora,después de muchos días, decidí volver a tu blog, no sé por qué en verdad, y tengo que decirte que felicidades. Desde luego no he leído más que ésta y otra entrada antigua,pero seguro que es la mejor entrada de todas. Es bueno reconocer los errores y pedir perdón a tantos seguidores que, enfermos, se han podido alimentar de tus tweets. No con esto pretendo echarte ninguna culpa, pero alabo esta iniciativa y, sin conocerte, creo que es lo mejor que podías haber hecho. Suerte.

Anónimo dijo...

He leído la ultima entrada de tu blog or casualidad y siendo sincera me hizo reflexionar, gracias, me hizo dar un paso fuera de este espantoso mundo.
Suerte!

Kimi deep dijo...

Hola hermosa me encanta tu blog y tus entradas muchas felizidades suerte y adios♥
PD: TE DEJO MI BLOG PARA QUE LO CHEQUES

--->http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

Un beso y un abrazo ♥ KIMI ♥